Somos un equipo de trabajo integrado por investigadores y profesionistas con amplia experiencia en investigación y desarrollo rural. Tenemos convenios con: La Universidad Autonoma de Chapingo, La Benemerita Universidad Autonoma de Puebla, La Universidad Autonoma de Guadalajara, La Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo, La Universidad Tecnologica de Huejotzingo y el INIFAP

Misión

Desarrollar tecnologias sustentables para la agricultura y contribuir a mejorar la calidad de los suelos y del medio ambiente. COSUSTENTA se enfoca a satisfacer las necesidades de productos biológicos y orgánicos, mejorando su conpetitividad y la conservación de los recursos naturales.

Visión

Cubrir la demanda del mercado nacional e internacional y aportar a una mejor calidad de vida de las personas con productos orgánicos. La investigación y el desarrollo de tecnología para mantener en el mercado productos de ultima generación que nos permitan mejorar la calidad de los recursos naturales, en los cultivos y sus rendimientos.